Dibujo: Alejandro Santos |
Estado soberano, líder indiscutible en el pasado, busca URGENTEMENTE persona de valía para cubrir puesto de FLAUTISTA DE HAMELÍN. Sus responsabilidades serán las típicas del cargo y en particular deberá contribuir a recuperar la ilusión de los propios y el prestigio entre los extraños. Para ello hará desaparer a todas las ratas y parásitos que asolan estas tierras y propagan los peores vicios y defectos del ser humano, como vivir del cuento, robar y dilapidar el producto del trabajo ajeno y en general, destruir todo lo positivo que nuestros antepasados construyeron con su esfuerzo.
SE REQUIERE:
- Virtuoso de la flauta, a ser posible travesera
- Formación en valores y humanidades
- Profunda espiritualidad
- Capacidad para tocar melodías en los distintos idiomas autonómicos
- Dedicación absoluta
- Honestidad, generosidad, sinceridad y abnegación
Se valorará muy positivamente su capacidad para hacerlos desaparecer de forma definitiva y gestionar los residuos contaminantes de manera adecuada. Experiencia previa deseable, pero no imprescindible.
SE OFRECE:
- Remuneración según valía
- Pago 100% garantizado (no queremos que las ratas y los parásitos regresen... y mucho menos que se lleven a nuestros hijos)
- Estatuas en plazas y calles con su nombre
- Un lugar destacado en la historia
- El agradecimiento eterno de una nación
ABSTENERSE: Arrimadizos, bobos, cínicos, chapuceros, displicentes, echacantos, follones, gacetilleros, hipócritas, iluminados, jetudos, kamikazes, ladrones, mentirosos, necios, ñoños, obtusos, pacatos, quitagustos, resentidos, soplagaitas, traidores, usurpadores, vocingleros, xenófobos, yoquepierdistas y zascandiles.
RAZÓN: preguntar a cualquier español de bien.